Somos aventura en Colchagua

Actividades para todos los gustos, familias, amigos & empresas. Visitanos ahora

Programas Especiales

EXPLORANDO EL VALLE DE COLCHAGUA EN 2 DIAS

Explora el Valle de Colchagua. Monta una bicicleta por los rincones de Santa Cruz y disfruta de un paseo a caballo por los campos Chilenos de Lolol

EXPLORANDO EL VALLE DE COLCHAGUA EN 3 DIAS

Porque el Valle de Colchagua tiene más que ofrecer disfruta de este programa de tres días: Caballos, bicicletas y avistamiento de aves desde un kayak. Santuario de aves Laguna Cahuil.

LO QUE TU QUIERAS HACER ARMA TU PROPIA AVENTURA

Si quieres más caballos, más bicicletas, más kayas o algo que no hemos mencionado. Nuestro equipo de guías pueden ayudarte a organizar tu estadía de la manera que tú quieras.

Si estás en la zona en tu Hotel, Sumate por el Día

ARRIENDO BICICLETAS

Para tu propia aventura en Colchagua, arrienda una bicicleta y a descubrir el valle.
a) Mtn bike Simple    b) Mtn Bike XC Travesía    c) Doble Suspension XC    d) Enduro   e) Mtn Bike Eléctrica

BICICLETA AVENTURA

Si lo tuyo es pedalear harto, te ayudamos con guía, traslados y bicicletas y rutas espectaculares: Enduro, travesías y más.

BICICLETAS, VINOS & MAS…

Desde tu hotel inicia tu exploración del Valle de Santa Cruz y Valle de Lolol. Recorre en bicicleta hermosos lugares y visita los viñedos de lazona y disfruta de los mejores vinos. Traslados, bicicletas & guía.

COLCHAGUA A CABALLO

A solo 20 minutos de Santa Cruz en vehículo esta nuestro centro de aventuras donde tenemos lo más preciado de nuestras actividades, nuestros caballos chilenos. Disfruta de entretenidos paseos a caballo con guía y entretenidas rutas de cerros: Snacks después de cada salida.

KAYAKS & AVES

Por qué creemos que Colchagua tiene más que ofrecer acompáñanos a un recorrido en kayak inesperadamente interesante y hermoso por el Santuario de Aves de la Laguna Cahuil… te sorprendera…!

KAYAK DE RIO / CLASES DE KAYAK

Porque además tenemos un gran río, es que aprender a hacer kayak o hacer bajadas de río con nosotros en un gran atractivo de la zona.

KAYAK AVENTURA RIO MAULE

Centro Aventura Colchagua te ofrece recorrer el río Maule desde Talca a Constitución en el Pacífico, una entretenida e interesante travesía de 2 y 3 días: Equipo, bote apoyo, guías y un increible recorrido.

 

Colchagua en Moto

Colchagua y la Region VI de Chile ofrecen un sin número de rutas por cerros, bosques, poblados rurales y mucho más. Para quienes vienen por su cuenta visiten www.colchaguaenmoto.cl para tips, rutas, mapas, y varios datos más.

Cinco Días de Aventura, Genial!
JUANJO
Calentando antes del viaje
DANIELA
Pura Adrenalina
TOMAS